En firme adhesión del Partido Mira a la campaña de Eduardo Verano

9 de septiembre de 2023Atlántico Política
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

La colectividad, en cabeza de sus máximos representantes, le dieron la bienvenida al candidato liberal este sábado en Barranquilla.

En firme quedó la adhesión del Partido Mira (Movimiento Independiente de Renovación Absoluta) a la campaña del candidato Eduardo Verano a la gobernación del Atlántico en un acto en el que asistieron al menos 300 personas que se reunieron el hotel Country International en el norte de Barranquilla.

Manuel Antonio Virgüez Piraquive, senador de la República y presidente del movimiento político, dijo que se suma a esta campaña por la experiencia, vocación de servicio, principios y valores de Eduardo Verano.

«Hemos estudiado sus propuestas, su programa de gobierno, liderazgo y el hecho de que haga parte del Partido Liberal nos da la garantía de que defiende las libertades individuales y procura por las necesidades de los menos favorecidos. MIRA se adhiere a la campaña y el candidato contará con representante en el Concejo de Barranquilla y la Asamblea del Atlántico, quienes lo acompañarán junto a cuatro congresistas que estarán atentos para servirle al departamento», expuso Virgüez.

Verano aseguró que trabajará junto con el partido Mira en distintos frentes de acción, todos ellos direccionados a reducir desequilibrios sociales con mayor empleo y apertura de oportunidades para los ciudadanos que deseen salir adelante con proyectos de vida que aporten a la sociedad.

«La seguridad nos tiene que unir a todos. No nos vamos a dejar tomar el país por los violentos. Este es uno de los aspectos que hemos conversado. Sin ninguna duda, tenemos las mismas voluntades y todas ellas enfocadas en mejorar las condiciones de vida de las familias más humildes», expresó Verano.

El candidato liberal aprovechó para referirse a los homicidios de mujeres en el Atlántico que aumentaron 12%, es decir, 31 muertes en 2023.

“No hay que bajar la guardia, la violencia en las calles y la falta de tolerancia de los hogares nos están golpeando duro, pero no nos vamos a dejar, actuaremos con determinación e inteligencia para reducir estos indicadores”, resaltó.

Verano informó que en el primer semestre del año se presentaron en Colombia 28.061 eventos de violencia intrafamiliar contra mujeres, de acuerdo a datos suministrados por el Ministerio Público.

 

PARTIDOS SE SIGUEN SUMANDO

Recientemente el candidato liberal recibió el respaldo del senador del Centro Democrático, Carlos Meisel, de igual manera, integrantes del Partido de la U, Nuevo Liberalismo, Cambio Radical y Partido Liberal coinciden en que Verano representa la experiencia y resultados positivos evidenciados en 850 obras civiles que transformaron vidas en todo el departamento.

Los candidatos a la alcaldía de Soledad y Sabanalarga por el partido Nuevo Liberalismo, Federman Vizcaíno y Libardo Berdugo Bojanini, manifestaron su intención de respaldar la candidatura de Verano porque en ambos territorios las obras civiles y sociales que dejó el hoy candidato a la Gobernación fueron de gran impacto para los ciudadanos.

De igual manera se han hecho público los respaldos de los concejales de Barranquilla Juan Ospino Acuña del Partido de la U, Osvaldo Díaz del Partido Cambio Radical, Richard Fernández del Partido Liberal y el candidato al Concejo de Barranquilla, Carlos Galán del Partido Liberal. También de los diputados del Partido Liberal, Lourdes López y David Ashton y el candidato por el Partido de la U, Harry Canedo.

Comentarios de Facebook
" "