(En imágenes ) Así vivió Barranquilla el Bando 2020

En un apoteosico espectáculo, titulado ‘En Barranquilla se vive así’ la Plaza de la Paz recibió los Reyes de Carnaval para darle inicio a la Lectura de Bando 2020.

Junto a ellos, el Alcalde Jaime Pumarejo Heins, hizo acto de presencia para entregarle a la Reina Isabella Chams Vega, las llaves de la ciudad, y a su corte real, el Rey Momo, Alcides Romero, y los Reyes Infantiles, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, el tradicional bastón de mando.

Minutos después, inició el show con decenas de bailarines vistiendo atuendos alusivos a la bandera de Barranquilla, y reapareció Isabella al son de mapalé.

La Reina, acompañadas del tradicional Cumbión de Oro derrocó alegría y se ro o los aplausos del público barranquillero.

Tal como lo había anunciado, la Soberana rindió un homenaje, al ritmo de salsa, a las grandes estrellas del deporte nacidos en La Arenosa.

El argumento del show fue escrito por la exreina del Carnaval, Marcela García Caballero, y dirigido por la coreógrafa, Xenia Fernández.

En medio de una verdadera Selva Africana y luciendo un despampanante diseño de Alfredo Barraza, Isabella ordenó, decretó y mandó: Que este primer Carnaval de la década, sea verdaderamente un veinte de veinte ¡Los quiero ver en la calle mi gente!

Publicado por LaMetro Noticia en Sábado, 18 de enero de 2020

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *