«En la nueva cancha El Progreso de Santa Lucía, la gente seguirá disfrutando el deporte en sana convivencia»: Elsa Noguera

31 de diciembre de 2023Atlántico

En su última jornada de entrega de obras del programa ‘Parques para la Gente’, la Gobernadora del Atlántico puso al servicio de la comunidad un espacio público de más de 10 mil metros cuadrados.

En su última jornada como gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, entregó a la comunidad de Santa Lucía la cancha de fútbol El Progreso, construida a través del programa ‘Parques para la Gente’.

«Felices de cerrar en el sur del Atlántico estos años de gobierno, compartiendo con la gente de Santa Lucía, comunidad con la que soñamos la recuperación de su espacio público más importante: la cancha El Progreso y hoy se las entregamos para que sigan disfrutando el deporte en sana convivencia», destacó la mandataria.

Noguera agregó que la nueva cancha El Progreso es un espacio público de más de 10 mil metros cuadrados, que cuenta con cancha sintética de fútbol, cancha múltiple, juegos infantiles, gimnasios biosaludables y zonas verdes, tal como la comunidad soñaba y hoy es una realidad.

Para el gerente de ‘Parques para la Gente’, Jorge Ávila, «este escenario recreodeportivo le va a cambiar la vida a niños y jóvenes de Santa Lucía, un municipio que vive el deporte, con más de 15 escuelas deportivas que le van a sacar el mejor provecho».

Felipe Villa, habitante de Santa Lucía, agradeció a la administración de la gobernadora, Elsa Noguera, por ejecutar esta obra tan esperada por la población.

«Felicitamos a todos los que apoyaron la construcción de este espacio, que antes estaba en mal estado y no contaba con todo lo que tiene ahora. Estamos muy contentos porque, aunque queda algo pendiente, con esta obra nos mejoraron mucho la cancha, ahora los niños tienen un parque y espacios para el deporte, que tanto los necesitábamos», expresó.

cancha el progreso en santa lucia

Comentarios de Facebook
" "