En meno de un mes llega el Festival Francisco el Hombre “La revancha”

A portas de vivir el mejor Festival Francisco el Hombre de la historia, los Riohacheros se preparan para 3 días de derroche, alegría y folclor, con el festival que se engalana con nuestro mar Caribe.

Esta doceava versión se hará en el marco de una competencia con las 10 mejores agrupaciones que han pasado por tarima durante estos 12 años de trayectoria. La dinámica se trata de un duelo de titanes. Los participantes que en años anteriores ocuparon segundos y terceros lugares, fueron convocados a competir por la revancha. 

Esta será una competencia del más alto nivel, que tendrá una atractiva puesta en escena donde estas agrupaciones profesionales de nuestro genero vallenato, se enfrentarán en una batalla campal por el título de este 2020.

Así mismo, en el marco de este Festival dos artistas nacionales e importantes se darán su revancha pues hace mucho tiempo no brindan un concierto en la Capital Guajira, se trata de Mr. Black el Presidente, quien viene con su esposa Yuranis León quien interpretará su éxito “Las Saylor Moon”. Por otro lado el cantante de música vallenata Beto Zabaleta quien tiene una gran fanaticada en el departamento, pero hace mucho que no viene a un Festival Francisco el Hombre. 

Otro show que llama mucho la atención y del que están hablando todos los seguidores del festival es el mano a mano, entre la cantante Paola Jara y la polémica artista Ana del Castillo, Una a una interpretarán sus éxitos y pondrán a vibrar a todo el público asistente.

Iniciando la Semana Santa, así mismo iniciará el festival orgullo de los guajiros, éste será la antesala perfecta para la semana mayor que es una de las fechas donde se dispara el turismo en el Departamento. Luego de la Vitrina Turística de Annato en la ciudad de Bogotá, el Departamento de La Guajira, se prepara para albergar a más de 20 mil turistas de todas partes del país que vienen a vivir La Guajira y a conocer de Primera mano la competencia de vallenato más importante de La Guajira. 

Ya se encuentran disponibles las boletas con precios de preventa, para las noches de gala en el Festival con la participación de los mejores artistas del momento. Estas podrán ser adquiridas a través www.passline.co y próximamente en los puntos que se habilitarán en los Centros Comerciales Viva Wajira y Suchiinma.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: