En servicio nuevo tramo vial en Malambo

7 de abril de 2022Malambo

El alcalde Rumenigge Monsalve afirmó que la obra contempla más de 1.000 metros cuadrados y la instalación de redes de alcantarillado.

Con el fin de mejorar la movilidad y el tránsito de peatones, la Alcaldía de Malambo puso al servicio de la comunidad una nueva vía en concreto para pavimento módulo de rotura (MR41), de 1.000 metros cuadrados, en el tramo que comprende la carrera 8 entre calles 4 y 7, en el barrio Carrizal.

El alcalde Rumenigge Monsalve Álvarez confirmó que los trabajos de pavimentación incluyeron andenes y bordillos, además de la instalación de redes de alcantarillado y consideró que para prevenir accidentes y garantizar la seguridad en esta zona, la obra se fortalecerá con la instalación de reductores de velocidad.

«Para nosotros es muy importante trabajar en mejorar las vías y el tráfico vehicular, por eso invitamos a los conductores a que manejen con prudencia y respeten las señalizaciones de tránsito, porque hay niños y colegios en el sector», advirtió el mandatario.

Esther Reyes, habitante de Carrizal, se mostró agradecida con la Administración por la nueva apariencia de la calle que está en frente de su casa, al manifestar que por muchos años la comunidad del sector esperaba esta pavimentación y ningún alcalde les había cumplido.

«Nos sentimos viviendo elegante, porque antes la calle estaba muy deteriorada y partida. Gracias a nuestro alcalde. Estamos muy contentos y agradecidos por la excelente labor que ha hecho», expresó.

Comentarios de Facebook
" "