En Soledad continua limpieza de áreas públicas para evitar propagación de Covid-19

La Alcaldía de Soledad continúa las jornadas de lavado y desinfección de las áreas públicas de alto tráfico peatonal como paraderos, puentes peatonales, plaza municipal, sedes de entidades públicas, parques y calles, con el fin de reducir las posibilidades de contagio por el Covid-19.

La constructora Marval, observando las jornadas que lidera el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, decidió vincularse a la actividad de lavado y desinfección en el conjunto residencial El Manantial, que cuenta con 3 mil apartamentos ocupados por cerca de 8 mil personas. La labor se cumplió este sábado.

Para el trabajo se dispusieron de un vehículo tipo vactor contratado por la Alcaldía, y un camión especial tipo mixer asumido por Cemex y Marval. Para lograr una mayor desinfección, se utilizó un detergente industrial y agua con hipoclorito a presión.

El gerente de Marval, José Luis Páez, dijo que: “nos unimos a esta tarea de lavado y desinfección de vías, porque queremos utilizar todo los medios posibles para evitar que el Covid-19 continúe propagándose. Por eso hoy estamos en El Manantial y estaremos en otros sectores en desarrollo de nuestra responsabilidad social”.

El secretario de Obras Públicas de Soledad, Jaider Molina, expresó que el equipo de la Alcaldía trabaja desde la madrugada hasta finalizar la tarde. “Realizamos lavado y desinfección de calles y áreas externas. Hemos cubierto zonas bancarias y también hemos hecho presencia en los barrios Nuevo Horizonte, La Bonga, La Loma, Juan Domínguez Romero, Salamanca, Hipódromo, Costa Hermosa, y Vista Hermosa”.

“Aclaro que las actividades de lavado y desinfección no tienen ningún costo, son completamente gratis. Ninguna persona puede pedir dinero por la actividad, es una tarea de la Alcaldía de Soledad para la comunidad. Tenemos requerimientos de los líderes comunales que hemos estado respondiendo”, afirmó Molina.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: