En un apoteósico evento, Luis Alberto Zapata Garrido realizó el acto de lanzamiento de su campaña al Concejo de Barranquilla

Con la asistencia de más de mil líderes de todos los rincones de la ciudad y el acompañamiento de su veterano padre Luis Alberto Zapata Donado, el liderazgo de David Name Terán y el Senador José David Name Cardozo, al evento también asistió Elsa Noguera candidata a la gobernación del Atlántico.

En el evento Zapata Garrido dio a conocer sus propuestas que va a desarrollar una vez alcance su curul en el Concejo gracias a sus amigos y familiares que siempre lo han apoyado. Es importante anotar que durante la intervención del Senador José David Name Cardozo ratificó el respaldo de esta candidatura que simboliza el trabajo serio y responsable en la política, el trabajo ético por lo público que se ha hecho en nombre del apellido Zapata en concejo de Barranquilla.

En el acto de lanzamiento también hizo presencia Juan Jacobo Manotas Roa Diputado y aspirante a la Asamblea del Atlántico y el Doctor Alfredo Carbonell en representación del Candidato a la Alcaldía de Barranquilla Jaime Pumarejo.

Por su parte Elsa Noguera resaltó la importancia que ha tenido el trabajo político de la marca Zapata en el desarrollo local y refrendó igualmente la importancia de mantener una representación tan importante en la Corporación edilicia a favor de las finanzas del Distrito.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: