En Villa Adela de Soledad avanza modernización de redes eléctricas

18 de febrero de 2022Soledad

En el municipio de Soledad, 1.945 familias del barrio Villa Adela contarán con una red más robusta y con un servicio de energía de mayor confiabilidad gracias al proyecto de reposición de redes eléctricas que la empresa Air-e desarrolla en el sector, el cual registra un avance del 50%.

Cumpliendo con el firme compromiso de mejorar de manera progresiva la calidad en la prestación del servicio eléctrico, estas obras hacen parte de los planes de acción de la compañía en el departamento del Atlántico.

El gerente territorial de Air-e, Ramiro Castilla explicó que “el proyecto se hace necesario para lograr una óptima infraestructura eléctrica para el goce de cerca de dos mil familias beneficiadas, quienes serán normalizadas con la nueva red de distribución”.

En total, la obra de mejora en Villa Adela comprende la instalación de 300 postes, 36 transformadores y 20,09 kilómetros de red.

El área de Valor Social de la compañía ha cumplido un juicioso trabajo de acercamiento con los clientes para darles a conocer en detalle cuáles son los beneficios que verán en el servicio con la ejecución de esta obra de infraestructura eléctrica.

Comentarios de Facebook
" "