ESAP abrió oferta académica en pregrado y posgrados en Atlántico, Cesar, Magdalena y La Guajira

26 de abril de 2023Atlántico
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) informa que hasta el 12 de mayo están abiertas las inscripciones para estudiar el pregrado en Administración Pública Territorial y la oferta de posgrados.

“Los administradores públicos son profesionales cualificados para todo lo relacionado con el saber administrativo público. También tienen la experticia en el tema de liderazgo, con capacidades interdisciplinares para interpretar, diseñar y desarrollar estrategias buscando la mejora continua de procesos, preparándose también para el sector privado, siendo los líderes del mañana”, destacó Adaúlfo Calderón Pacheco, director territorial de la ESAP en los departamentos del Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira.

En el caso de la Territorial Atlántico-Magdalena-Cesar-La Guajira, la oferta académica es:

Barranquilla
– Pregrado en Administración Pública Territorial.
– Maestría en Administración Pública.
– Maestría en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y el Posconflicto.

Santa Marta
– Pregrado en Administración Pública Territorial.
– Especialización en Proyectos de Desarrollo.

Valledupar
– Pregrado en Administración Pública Territorial.
– Especialización en Derechos Humanos.

Además, la Dirección de Capacitación ofrece de manera gratuita a toda la comunidad interesada eventos de naturaleza pedagógica orientados a fortalecer las competencias de los servidores del Estado y de la ciudadanía en general en temáticas relacionadas con el saber administrativo público en la modalidad de educación no formal.

Inicialmente, la Territorial dispuso a la comunidad la oferta en temáticas de cultura de paz en el restablecimiento de derechos humanos, Modelo Integrado de Planeación y Gestión, contratación estatal, participación ciudadana, políticas públicas, análisis a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprovechamiento de las TIC, enfoque de género, beneficios a las víctimas del conflicto armado y economía pública, pero se ampliará de acuerdo con los requerimientos que se reciban.

Para mayor información puede consultar la web www.esap.edu.co o escribiendo al correo ventanillaunica.atlantico@esap.edu.co

Comentarios de Facebook
" "