Esap tiene Inscripciones abiertas para Administración Pública en Malambo

10 de mayo de 2024Malambo
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Coordinador de Juventud anunció que a través de la estrategia «La Esap a la Calle», identificarán a jóvenes del municipio para que accedan a esta carrera, de manera gratuita.

Luego de una reunión entre funcionarios de la Alcaldía Municipal y la Escuela Superior de Administración Pública- Esap, el coordinador del Área de Juventud, Yacith Sandoval, anunció que ya están abiertas las inscripciones para el segundo período del año, en el Programa de Administración Pública Territorial.

Sandoval Gutiérrez invitó a la comunidad en general a aprovechar esta oportunidad, destacando que la próxima semana la Administración Municipal lanzará la estrategia «La Esap a la Calle», con el objetivo de identificar y apoyar a jóvenes líderes del municipio, para que puedan acceder a estos estudios superiores de manera gratuita.

“Todos los interesados deben estar atentos a las publicaciones en la página oficial de la Alcaldía de Malambo para obtener más detalles sobre las inscripciones”, añadió el funcionario.

Carlos Díaz Gutiérrez, coordinador de la Esap en Malambo, reiteró la invitación y destacó la importancia de la educación como pieza fundamental para el desarrollo de los jóvenes.

“La formación académica es una de las herramientas con que nosotros contamos y le ofrecemos a la juventud y a toda la ciudadanía”, agregó.

Comentarios de Facebook
" "