Este domingo 5 de marzo Air-e realiza trabajos de lavado de redes eléctricas en la banda Oriental del Atlántico
Hacia el oriente del departamento están programadas labores de lavado de redes, poda de árboles y cambio de elementos eléctricos, lo cual originará suspensiones del servicio de 7:00 de la mañana a 12:15 del mediodía este domingo 5 de marzo.
Durante los trabajos estarán sin servicio la calle 11 con carrera 13, en Sabanagrande; y en los sectores de Santo Tomás: Las Cayenas, Altamira, Centro, Los Cocos, Villas del Prado, San José, Lucero, Los Mangos, Nuevo Horizonte, Villa Catalina, Palonegro, Urbanización Villa Leidis, Urbanización La Arenosa y sectores aledaños a San Antonio.
Además, en los barrios de Palmar de Varela: Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando y sectores aledaños a La Loma de El Doctor.
