Este domingo es Catedratón en Barranquilla

Desde las 10 de la mañana, del domingo 22 de septiembre, estarán abiertas las puertas del salón Jumbo del Country Club para celebrar la fiesta de solidaridad que organiza anualmente la Arquidiócesis de Barranquilla.

Este año, bajo el lema #YoMeSumo, la Iglesia católica en el Atlántico invita a la comunidad a participar de este evento solidario que celebra su décimo sexta versión ininterrumpida, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de templos parroquiales en las zonas más necesitadas del Departamento y así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Plan para toda la familia

Si buscas un plan para compartir con toda tu familia, Catedratón 2019 es la mejor opción. Su tradicional festival gastronómico con variedad de platos de comida  árabe, italiana, costeña, china, comida rápida y deliciosos postres para compartir en familia y colaborar a esta bella misión.

Zona Infantil

También para los más pequeños de la casa, se ha preparado una zona infantil con juegos, espectáculos de baile, presentaciones musicales, talleres, conferencias, actos culturales y muchas sorpresas más. Estas actividades serán lideradas por los propios niños y niñas.

 

Transmisión en vivo

Telecaribe y CTV Barranquilla transmitirán en directo esta fiesta arquidiocesana. Asimismo desde las redes sociales del evento podrán seguir la transmisión.

Donaciones

Recuerda que en el Salón Jumbo tendremos dispuesto el área del banco de la solidaridad, para recibir donaciones. Llega en familia, con tus compañeros de trabajo, con tus hermanos de parroquia y trae tu donación, porque en el Atlántico la misión de la evangelización es de todos.

Parqueaderos Disponibles

Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., el Salón Jumbo y el Word Trade Center se unen a la fiesta de la Arquidiócesis de Barranquilla, con la disponibilidad de parqueaderos gratuitos para todos los asistentes a ese día.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: