Este martes Triple A supenderá servicio de agua en sectores de Soledad – Atlántico

Dieciocho metros de nuevas tuberías de 200 milímetros en polietileno, empalmará Triple A  este 1 de septiembre para el avance de las obras de construcción del puente que adelanta la Gobernación del Atlántico en la intersección de la calle 30 con calle 18 en el municipio de Soledad, sector de la Virgencita.

Durante esta jornada, la empresa también lavará los tanques de la estación Oasis para preservar la calidad del agua. Tanto las tareas de drenaje, desinfección y llenado de los tanques, como los empalmes, se realizarán dentro del horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. Mientras las labores se ejecutan los siguientes sectores del municipio de Soledad estarán sin el servicio de acueducto:

Aeropuerto, El Esfuerzo, Villa Anita, Villa Gladys, Libertador, Mezolandia, Minuto de Dios, Manuela Beltrán, Linda María,  Renacer, Villa Adela, Zarabanda, Prado Soledad, Montecarmelo, Villa del Rey, Villa Monica, San Vicente, Candelaria I, y II, Villa María, Villa Sol, 23 de Noviembre, Viñas del Rey, Ciudadela Metropolitana, y Ciudad Paraíso.

El horario de los trabajos es estimado, por lo cual podrá acortarse o extenderse. Se recomienda a la comunidad aprovisionarse del líquido para atender las necesidades de agua potable durante las obras.

Finalizadas las obras, el servicio de acueducto se restablecerá de manera gradual.

Estos trabajos de lavado y desinfección se encuentran contemplados en el Decreto 1575 de 2007.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: