Este viernes 29 de abril jornada especial de atención en las oficinas comerciales de Air-e

28 de abril de 2022Atlántico

Con amplios planes de financiación, la empresa Air-e llevará a cabo este viernes 29 de abril una jornada especial de atención en sus oficinas comerciales.

Desde las 8:00 de la mañana en las oficinas comerciales de la compañía en Barranquilla, Santa Marta y Riohacha los clientes podrán realizar sus convenios de pago en caso de presentar deudas, hacer abonos o pagar la totalidad de sus obligaciones.

De acuerdo con la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, el objetivo de la jornada es normalizar las deudas de los clientes con planes de financiación muy flexibles y además por su pago podrán participar en la entrega de electromenores y otros incentivos.

Igualmente recordó que, de acuerdo con el Contrato de Condiciones Uniformes, CCU, los clientes con una sola factura en mora pueden quedarse sin el servicio de energía en sus viviendas o establecimientos comerciales.

Ante esta situación, los clientes pueden hacer sus pagos en línea en el portal de la compañía www.air-e.com, almacenes de cadena, puntos de recaudo autorizado y directamente en las oficinas comerciales de al empresa.

Comentarios de Facebook