Eucaristía por el Gran Pacto Social en Soledad

La fuerte lluvia que cayó sobre Soledad durante toda la tarde y parte de la noche no fue obstáculo para que los miembros del equipo de trabajo, simpatizantes y líderes de la Campaña de Rodolfo Ucros a la alcaldía llegaran hasta la Iglesia San Antonio de Padua a escuchar la misa convocada para agradecer a Dios por lo que hasta hoy ha sido el debate electoral.

Los mensajes bíblicos de la liturgia coincidieron con la necesidad de llamar a la reflexión, para entender que Soledad debe mirar a Dios cómo protector del futuro para los soledeños.

Acompañado de su familia, Rodolfo Ucros escuchó los consejos del sacerdote, quien pidió a todos los actores de este proceso electoral abandonar los agravios y rencores, para trabajar por el municipio sin egoísmos.

La bondad y la piedad deben acompañar a quien aspire a gobernar a Soledad, para que pueda ejercer sus funciones, conjugando el verbo servir con generosidad y respeto por los habitantes de un municipio que necesita transformarse.

El llamado es a la reflexión, que todas las campañas en lo que resta del proceso sean propositivas y abandonen los agravios.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: