Ex alcalde y actual gerente de infraestructura revela supuestas macabras intenciones de diputados

En su cuenta personal de Facebook, el alcalde y actual gerente de Infraestructura del Magdalena, Rafael Martínez, volvió a cuestionar a la bancada de la Mayoría de la Asamblea del Magdalena, al revelar sus presuntas intenciones porque: «su misión no es otra que bloquear la gestión del Gobernador y no dejarlo trabajar».

En su pronunciamiento el funcionario departamental dijo lo siguiente: «La mayoría de la Asamblea Departamental del Magdalena que se presentó como un bloque ‘independiente’, vuelve a negarle al Gobernador la adición del cierre de balance del 2019».

Y argumentó después: «Sin razón técnica alguna, sin justificación válida, sólo por bloquear la gestión de Carlos Caicedo e impedir que avance con la materialización de su plan de desarrollo “Magdalena Renace”, niegan nuevamente facultades para adicionar recursos que por ley deben ser incorporados al presupuesto 2020. Y dicen defender al pueblo».

El exalcalde, que en su cuenta de Facebook cuenta con más de 64 mil seguidores, dijo además que: «Los egos políticos ponen en juego el desarrollo del Magdalena, se cumplió con cada uno de los requisitos solicitados por ellos y nuevamente tumban Proyectos de Ordenanza. Esto no es más que un golpe a la salud, la educación, al sector agropecuario y en general al futuro del Departamento. Por falta de voluntad política siguen congelados en bancos después de 7 meses $173 mil millones, con tantas necesidades y problemas que tenemos en el Departamento».

Finalmente, el exmandatario de los samarios, consideró: «El daño no es a Carlos Caicedo, se lo están haciendo a su gente, al pueblo, a los más humildes, a los más necesitados, a los excluidos por décadas de los beneficios del Estado. ¿Para eso fueron elegidos?»

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

PICO Y CÉDULA EN SOLEDAD – ATLÁNTICO

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA

ja
A %d blogueros les gusta esto: