Exitosa jornada de normalización mercantil y tributaria en Malambo

18 de marzo de 2022Malambo

Más de 180 comerciantes de Malambo fueron atendidos este jueves durante la primera Jornada de Normalización Mercantil y Tributaria que realizó la Alcaldía de Malambo a través de la Oficina de Impuestos en articulación con la Cámara de Comercio de Barranquilla- CCB y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales- DIAN, en la Casa de la Cultura, con el fin de fortalecer el comercio minorista e impulsar la economía del municipio.

En la actividad se adelantaron trámites de inscripción y renovación de matrícula mercantil; actualización e inscripción de Rut; se dictó una capacitación en beneficios del régimen simple de tributación y se brindó atención personalizada en Impuestos.

Jorge Dueñas, tesorero municipal, manifestó que la Administración desarrolló esta jornada para normalizar y renovar todos los negocios que no han adelantado este tipo de procesos en Malambo.

«Esta fue una jornada de total éxito, donde los comerciantes pudieron acceder a todos estos beneficios sin tener que desplazarse a Barranquilla o Soledad», añadió Dueñas.

Así como Isabel Valencia, propietaria de un negocio de billares, todos los beneficiarios se mostraron agradecidos con la gestión de la alcaldía porque pudieron hacer sus trámites de manera oportuna y personalizada.

Comentarios de Facebook
" "