Falleció Dora Omar, mamá del gobernador Carlos Caicedo

Hablar de Dora Omar, la madre del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, fallecida este martes en Santa Marta, es referirse no sólo a una mujer de extracción humilde, sino a una líder, una guerrera, una luchadora, que supo sacar a sus hijos adelante muy a pesar de tanta escasez.

También llamada por sus hijos ‘’Mita’’, recuerda Carlos Caicedo, que ella les enseñó a ellos a luchar y nunca mirar el sufrimiento con indiferencia, y a asumir la vida con dignidad.

Caicedo Omar tenía claro que como su madre, hay miles de mujeres en el Magdalena y el país, que todos los días de la vida se levantan a diario a sacar a sus familias adelante, y la dan toda para ver surgir a los suyos.

Otras de sus virtudes, era esa lucha constante que su señora madre demostraba día a día para que los suyos tuvieran las oportunidades que la vida les negó a ellas.

Consciente de la responsabilidad de doña Dora, aseguraba el gobernador, que como todas las mujeres de su departamento, son ejemplo de esfuerzo, entrega y amor.

Por mujeres como ella, que todo los transforman con tesón y amor, hay que agradecerles y darles todos los días un abrazo amoroso, imitar su ejemplo y seguir sus pasos de lucha sin cansancio, tal y como ella, doña Dora lo hizo con sus hijos, y de todas las mujeres que día a día la guerrean para sacar a sus familias adelante.

Con mujeres como doña Dora, ejemplo de fortaleza y amor, se fue la columna vertebral de la familia Caicedo Omar, pero quedaron sus enseñanzas y ese gran legado de esfuerzo y de inagotable amor. Paz en su tumba.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: