Finsocial anunció el lanzamiento de su nueva línea de crédito FinsoAlivio-CrediCesar, en el departamento del Cesar

Apoyada en instrumentos que el Gobierno Nacional y la Gobernación del Cesar han dispuesto con el FNG y Bancoldex, Finsocial anunció el lanzamiento de su nueva línea de crédito FinsoAlivio-CrediCesar en el departamento del Cesar. Un producto diseñado para trabajadores independientes que tienen una actividad productiva y requieren recursos para mantenerla a flote.

El evento se realizó en Bosconia, Cesar en el auditorio de la Institución Educativa Eloy Quintero Araujo. Dicho lanzamiento contó con la participación del gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco; el CEO de Finsocial, Santiago Botero Jaramillo; la gerente de Mercadeo de Finsocial, Mónica Botero y la directora de Finsocial en el departamento del Cesar, Bertha Baladi Rodríguez.

Este 10 de noviembre en el municipio de Bosconia, Finsocial y la Gobernación, dieron apertura a este nuevo producto con el que buscan brindar oportunidades para generar inclusión financiera en la región a través de un proceso de acompañamiento y facilidad para acceder a recursos.

“Con este producto, hemos entregado recursos en el Atlántico y Montería a aquellas personas que no habían calificado para las ayudas financieras ofrecidas en medio de la pandemia. Y queremos que se beneficien aquellas personas dispuestas a mantener a flote sus negocios, emprender y trabajar por sus familias” Explicó Santiago Botero Jaramillo, CEO de Finsocial.

Con herramientas como el FinsoMóvil, esta compañía quiere llegar hasta el último rincón del departamento del Cesar, permitiendo que miles de cesarenses puedan acceder a FinsoAlivio-CrediCesar. En noviembre y diciembre la ruta FinsoAlivio-CrediCesar, hará presencia en los municipios de Bosconia, Pueblo Bello, Copey, Codazzi, San Diego, Curumaní, La Paz, Pelaya, Astrea y Pailitas.

Finsocial, ya tiene cobertura de esta nueva línea de crédito en: Atlántico, Montería y Cesar. En 2021, se propone llegar a más regiones para ofrecer este producto con el que buscan apoyar a cientos de colombianos que hoy necesitan de una mano amiga para subsistir.

Para obtener más información sobre esta línea de crédito pueden ingresar a www.finsocial.co o comunicarse a la línea 310 370 9693.

La financiera quiere seguir cumpliendo sueños, brindando segundas oportunidades y seguir generando inclusión financiera en el país.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: