Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Finsocial arranca el año con pie derecho, duplicando su colocación de créditos – LaMetroNoticias.com

Finsocial arranca el año con pie derecho, duplicando su colocación de créditos

6 de febrero de 2023Economicos
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

La fintech aumentó significativamente la colocación, comparando enero de 2022 y enero de 2023, y ratificando su compromiso con la inclusión financiera en el territorio nacional.

Finsocial comenzó este 2023 con total éxito en la originación de créditos en todo el país, pasando de $18 mil millones en enero de 2022 a los más de $36 mil millones en enero de este 2023.

Además, durante el pasado mes de enero, los créditos de consumo aumentaron un 75% y los de libranza, un 39%. Vale la pena destacar que dentro de los productos de consumo se encuentra FinsoCar, el cual colocó más de $9.000 millones en el periodo ya señalado.

Para Santiago Botero, CEO y fundador de Finsocial, “el propósito de cumplir con el más social de los fines, así como generar siempre segundas oportunidades, es lo que nos mueve. Arrancamos el año con el pie derecho, aunque vamos por más, y la meta para este 2023 es originar más de USD 150 millones en créditos, lo que le permitirá a más colombianos sacar adelante sus emprendimientos, generar empleo y construir sus sueños. Para cumplir este objetivo, estamos ad portas de cerrar un convenio de USD 200 millones, y así garantizar toda esta operación”.

Este aumento significativo obedece al enorme compromiso de la compañía de generar siempre segundas oportunidades e inclusión financiera a los colombianos, para seguir llegando a las personas y a los lugares en donde la banca tradicional no llega.

Finsocial tiene presencia en todo el territorio nacional, con 30 sucursales y a través de sus tres canales de atención: oficinas, canal digital y FinsoMóvil, garantizando así llegar a muchos más rincones de Colombia.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133