FINSOCIAL llegará a poblaciones del atlántico con Finsoalivio

.Puerto Colombia, Baranoa, Soledad, Usiacuri y Malambo, son las primeras poblaciones a las cuales llegará el FinSomóvil, oficina móvil acondicionada para atender a la comunidad.

Apoyada en instrumentos del Gobierno Nacional y de la Gobernación del Atlántico, Finsocial anunció el lanzamiento de una nueva línea de crédito. Inspirada en facilitar el acceso a recursos a personas que no lograron calificar para recibir ayudas estatales desde el inicio de la pandemia, la financiera de base tecnológica presentó FinsoAlivio.

Esta nueva línea de crédito busca brindar oportunidades para generar crecimiento económico y acceso financiero en la región a través de un proceso de acompañamiento y facilidad para acceder a recursos. Las personas dispuestas a emprender, entender la importancia y los beneficios de formalizarse y trabajar por sus familias, son el objetivo de esta nueva iniciativa de Finsocial.

FinsoAlivio no solo otorgará créditos; también, a través de la Fundación Finsocial, dará apoyo personalizado a los favorecidos para la prosperidad de su negocio; acompañamiento y asesoría para que se vinculen al Sistema de Seguridad Social. Para muchos de ellos será la oportunidad de iniciar su proceso de cotización a pensión, y organizar su situación parafiscal con el fin de contar con protección en salud y riesgos laborales.

“Queremos sorprender a nuestros clientes allí donde tienen su emprendimiento. En compañía de la señora Gobernadora del Atlántico, quien ha dado todo su respaldo a este proyecto con la línea de crédito ‘Tu Negocio a Toda Marcha’, hemos iniciado la entrega de créditos FinsoAlivio”, afirmó María Claudia García, Gerente Fundación Finsocial. “Junto con estos recursos, ofrecemos un programa de apoyo para que los emprendedores saquen adelante su negocio, ingresen por primera vez al Sistema de Seguridad Social y protejan a su familia. Al ayudar a todos los beneficiarios de FinsoAlivio cumplimos con nuestro sueño de servir”.

Para el otorgamiento de esta nueva línea de crédito, la financiera tecnológica ha dispuesto una serie de herramientas para llegar a las comunidades.  Una de ellas es el FinsoMóvil, con el cual prevé llegar a lugares apartados del departamento del Atlántico. En los próximos días esta oficina móvil acondicionada para atender a las personas directamente en sus poblaciones estará en los municipios de Puerto Colombia, Baranoa, Soledad, Usiacuri y Malambo.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: