Finsocial y Dulcerna se unen para llevar alimentos a familias vulnerables

27 de marzo de 2020Colombia Economicos

Finsocial, compañía que ofrece soluciones financieras de bajo riesgo apoyadas en la tecnología para docentes del sector público y pensionados de Colombia, y Dulcerna, marca con 42 años de tradición en la gastronomía del Caribe Colombiano, se unieron para ayudar a familias vulnerables en este momento de cuarentena por el coronavirus.

Las firmas, con sede en Barranquilla, decidieron aportar 10.000 unidades de alimentos a comunidades de adultos mayores, niños, habitantes de la calle, desplazados y población vulnerable en la ciudad de Barranquilla.

Al tiempo, a partir de la campaña a la que denominaron #ElHeroeEresTu, coordinada por la Fundación Finsocial, piden la colaboración de los barranquilleros con una donación o apadrinar a alguna de las familias con alimentación durante el tiempo que dure la cuarentena decretada por el Gobierno para evitar el contagio del Covid-19.

Con $4.000 se garantizará el almuerzo de una persona para un día; con $28.000 por 7 días; con $76.000 almuerzo por toda la cuarentena. Igualmente, invitan a apadrinar a una familia de 4 personas con una donación de $304.000 para cubrir sus almuerzos desde el 26 de marzo hasta el 12 de abril.

La cuenta habilitada para donar en esta causa es la 77700016610 de Bancolombia a nombre de la Fundación Finsocial.

La actividad es respaldada por la policía Nacional, Defensa Civil y el Ejército Nacional de Colombia, quienes con su apoyo trasladan los alimentos a los barrios más vulnerables de la ciudad. A través de la Alcaldía de Barranquilla se hacen donaciones a los Centros de Vida, lugar donde están los adultos mayores.

Gracias a esta alianza entre Finsocial y Dulcerna, la Fundación Finsocial entrega 1.000 almuerzos y lo hará así hasta el 12 de abril, a partir de una programación por sectores de la ciudad.

Adicionalmente, Finsocial y la Fundación Finsocial donarán, a través de la alcaldía de Barranquilla, 500 mercados para ser distribuidos en otros sectores de población vulnerable.

Comentarios de Facebook