Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Fiscalía reveló varios motivos que pudo tener ‘El Diablo’ para desaparecer a su ex pareja Laura y a Kevin Maury – LaMetroNoticias.com

Fiscalía reveló varios motivos que pudo tener ‘El Diablo’ para desaparecer a su ex pareja Laura y a Kevin Maury

21 de junio de 2019Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El posible responsable de la desaparición de la joven pareja no aceptó los cargos imputados por la fiscalía.

En la audiencia de imputación de cargos que terminó a las 5:46 de la tarde del jueves 20 de junio, el representante de la fiscalía sexta especializada ante los GAULA militar y de policía, dio a conocer diversos testimonios que involucran a Juan Ricardo Carvajal Vargas, conocido con el alias de ‘El Diablo’ o ‘Mongolo’, con la desaparición de Laura Marcela Guarín Gómez y de Kevin Maury González  

De acuerdo a testimonios de testigos el fiscal del caso aclaró que Kevin Mauri probablemente desapareció al asistir a una cita en el apartamento 606 del edificio Ibiza situado sobre la carrera 71 con la calle 94 sector norte de Barranquilla lugar donde reside Juan Ricardo Carvajal Vargas, conocido con el alias de ‘El Diablo’ o ‘Mongolo’ quien se desempeña como cobradiario en diferentes sectores de la capital del Atlántico.

Según ‘Manoliche’ uno de los amigos cercanos de Kevin Maury, el pasado ocho de marzo estaban en un SAI reunidos junto a Laura, cuando la víctima le confesó que “Iba hacer una vuelta y que anotara la dirección y el número de teléfono a donde iba, entonces yo tome un lápiz y anoté la dirección y el teléfono carrera 71 No. 94-127, Edificio Ibiza y me dice que iba hacer una vuelta que era peligrosa y que buscaría un dinero que después él me contaba y no me quiso decir”.

El fiscal no se detuvo y relató que Laura Gómez sostenía una relación paralela con Kevin y El Diablo quien se molestó porque ella se gastaba con Kevin todo el dinero que él le daba.

Otro de los posibles móviles sería retaliación porque Laura Gómez le contó a la madre de un niño el cual supuestamente fue abusado sexualmente por alias ‘El Diablo’.

Por todo esto el fiscal 6 especializado le imputo desaparición forzada en concurso con tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, parte y/o municiones, y concierto para delinquir.

Aunque la defensa técnica no presentó material para desvirtuar al delegado de la fiscalía, manifestó que la desaparición de la pareja de jóvenes pudo por una deuda de droga a una organización que opera en Barranquilla y su área metropolitana.

Atendiendo la petición de la defensa técnica de alias ‘El Diablo’, la juez 10 penal municipal con funciones de control de garantías aplazó hasta el martes a partir de las dos de la tarde la audiencia de medida de aseguramiento, con el fin de buscar material para controvertir lo expuesto por la fiscalía.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133