Formula Torres – Rojano ya tiene sede en Santa Lucía

2 de febrero de 2022Atlántico

Inauguradas las sedes políticas de Malambo, Puerto Colombia y Barranquilla, el turno fue para la del municipio de Santa Lucía, en el Sur del Atlántico. Hasta allí llegó la fórmula de Dolcey Torres y Carlos Rojano para cortar la cinta roja que dejaba oficialmente abiertas las puertas de este lugar a todos sus seguidores.

Ante representantes de los pescadores, de los jóvenes, de los adultos mayores y comunidad en general, Dolcey Torres, candidato a la Cámara con el número 106 por el Partido Liberal, indicó que “el propósito es que Colombia, nuestro departamento y el Sur del Atlántico, tengan un desarrollo sostenible, en el que la gente pueda tener una vida digna y próspera, donde los jóvenes puedan estudiar y no cojan caminos distintos al progreso”.

Así mismo, expresó que hay que desconcentrar todo ese desarrollo que se produce sólo en las grandes ciudades y sus áreas metropolitanas y llevarlo a sectores como los municipios que integran el Sur del Atlántico para generar oportunidades de empleo y emprendimiento a sus habitantes. “En la medida en que esto suceda no tendrán que migrar en busca de trabajo a otras ciudades”.

El candidato reiteró el mal momento que atraviesa Colombia al ser uno de los países que no tiene seguridad alimentaria. “Duele porque a pesar de que somos un país rico, lleno de hectáreas fértiles, hoy 23 millones de colombianos son pobres y muchos están padeciendo de hambre porque comen una sola vez al día. nuestra clase dirigente nos ha llevado a eso y por eso insisto en que hay que saber escoger a la gente que va a dirigir el país porque tenemos que tener un país que siembre, que cultive y que además podamos exportar porque eso se traduce en empleo”.

A los pescadores de Santa Lucía, Torres les manifestó que “hay que trabajar en equipo en la descontaminación de los ríos. Hoy en el Atlántico el 90% del pescado que consumimos viene de afuera porque aquí el pescador por lo general sale y se va en blanco. Hay que tener un río saludable y desarrollar buenos proyectos de piscicultura para que este sector pueda subsistir y mejorar sus condiciones de vida”.

Por su parte Carlos Rojano, candidato al Senado con el número 6 por el Partido Liberal, señaló que “eso que decía Dolcey ahorita, que Colombia ocupa un lugar privilegiado en los países con más pobreza eso no es gratuito, eso no lo mandó Dios. Eso lo mandaron seres humanos perversos que manejan el Estado de Bogotá, las esferas del poder político. Por eso ustedes no pueden seguir votando mal, ni pueden elegir a congresistas que le han hecho daño al Atlántico”.

Así mismo, Rojano agregó que hay un sector olvidado “que es el sector de la tercera edad, ese sector de aquellos abuelitos que la sociedad relega porque en este país no le dan oportunidades de empleo y ellos son la experiencia de la sociedad y merecen respeto. Por eso queremos centros de vida para que ellos puedan tener espacios donde ejerzan algunas actividades como en su momento lo hicimos en Barranquilla cuando fui concejal”.

Comentarios de Facebook
" "