Galán y Pumarejo coinciden en inversiones para el suroccidente

27 de abril de 2019Política
En el barrio La Manga los aspirantes a Gobernación y Alcaldia presentaron su equipo ganador.

 

Un llamado a los barranquilleros para que acompañen el proceso de construcción de la fórmula ganadora, con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre, hicieron los candidatos Oscar David Galán y Jaime Pumarejo, quienes se presentaron ante los habitantes del barrio la Manga como la mejor opción para la ciudad y el departamento.

La reunión contó con la participación del ex concejal liberal José Cadena Bonfanti, quien aspira a volver al Concejo de Barranquilla.

Oscar David Galán manifestó la necesidad de llevar las inversiones del departamento a los sectores populares, teniendo en cuenta que durante este periodo se han llevado a cabo obras conjuntas con el Distrito.

«Me duele la piel cuando veo las necesidades de los municipios del Atlántico y cuando veo a una madre en la calle mendigando, yo soy un hijo del sur occidente nacido en el barrio Villate y creo que es esta la oportunidad para que llegue a la Gobernación por primera vez un joven de los sectores populares. Hemos elegido gobernadores escogidos como candidatos por cuatro o cinco personas que encerrados en clubes con aire acondicionado desconocen el sentir del pueblo», enfatizó Oscar David Galán

Agregó que las obras importantes como la ampliación de la Plaza de La Paz, el Centro de Eventos Puerta de Oro y el Malecón han contado con aportes de la Gobernación y le generan desarrollo a la ciudad, sin embargo ahora se debe mirar al sur occidente de Barranquilla y hacia los municipios.

Por su parte Jaime Pumarejo, aspirante a la Alcaldía dijo que se requiere seguir generando un proceso de confianza de la gente en que los recursos se invietan de manera adecuada.

Hizo un llamado a los habitantes del sur occidente para que voten por Oscar David Galán a la Gobernación.

«Que vengan a los barrios del sur occidente a encuestar a la gente para que sepan lo que los sectores populares claman, un gobernador del pueblo», concluyó Oscar David Galán.

Comentarios de Facebook