GECELCA dona más de 6.000 mercados para las familias del sur de Córdoba

La Generadora y Comercializadora de Energía – GECELCA S.A. E.S.P., dona más de 6.000 mercados que incluyen alimentos no perecederos y agua potable, con el fin de apoyar al municipio de Puerto Libertador y a todas las familias pertenecientes a las 15 comunidades de la región del Alto San Jorge, en medio de la situación de emergencia sanitaria que vive el país debido al coronavirus (COVID-19).

Se inició la entrega de los primeros 1.500 mercados en las comunidades de Torno Rojo, Quebrada Nueva y La Estrella y en el transcurso de la semana se distribuirán en las comunidades de Guaimaral, Puerto Unión, La Palma, Nueva Esperanza, Buenos Aires Arriba, Buenos Aires Abajo, Centro América, Sardi, Corozalito y La Odisea pertenecientes al municipio de Puerto Libertador; Villa Carminia y Francia Elena pertenecientes al municipio de Montelíbano y Puente Uré perteneciente a San José de Uré.

Estas ayudas están coordinadas con las Alcaldías Municipales y cuentan con el apoyo de la Defensa Civil de Puerto Libertador y la Policía Nacional, utilizando todas las medidas de protección y seguridad para evitar el contagio del virus. Así mismo, con base en los censos se organizó con los líderes comunales y/o gobernadores de cabildos la fecha, hora y logística de entrega previniendo posibles aglomeraciones.

GECELCA sigue comprometida con el bienestar de las comunidades y genera soluciones para cumplir de manera satisfactoria las medidas sanitarias de prevención del COVID- 19.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: