Gecelca donó más de 2.000 ayudas humanitarias y 4.000 tapabocas para las familias del Sur de La Guajira

La GENERADORA Y COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA, GECELCA S.A. E.S.P., donó más de 2.000
ayudas humanitarias que incluyen alimentos no perecederos y agua potable y 4.000 tapabocas quirúrgicos con el fin de apoyar a las familias más necesitadas de 15 barrios y 7 veredas del municipio de Dibulla, en el departamento de La Guajira, en medio de la situación de emergencia sanitaria que vive el país debido al coronavirus (COVID-19).

Estas ayudas estuvieron coordinadas con la Alcaldía de Dibulla y contaron con el apoyo del Ejército Nacional y la Policía Nacional, utilizando todas las medidas de protección y seguridad para evitar el contagio del virus.

Así mismo, con base en censos, se organizó con los líderes comunales y/o Presidentes de Juntas de Acción Comunal, la fecha, hora y logística de entrega en cada casa para cumplir de manera óptima las instrucciones del Aislamiento Preventivo Obligatorio establecidas por el Gobierno Nacional.

GECELCA sigue comprometida con el bienestar de las comunidades y genera soluciones para cumplir de manera satisfactoria las medidas sanitarias de prevención del COVID- 19.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: