Gerente de Air-e garantiza grandes descuentos en intereses y deuda con la empresa

La empresa Air-e puso en marcha uno de sus planes de financiación más completos en la región Caribe.

Con el plan denominado “Enciende tu energía, poniéndote al día” podrán beneficiarse clientes de los estratos del 1 al 6, incluyendo a los comerciales e industriales de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e los clientes que se acerquen a las oficinas comerciales o logren un acuerdo a través de la oficina telefónica 115 podrán obtener hasta el 100% del descuento de los intereses mora sobre su deuda.

Igualmente, aquellos clientes que pague su deuda de contado obtendrán mayores beneficios.

“Hemos implementado toda una operativa en las oficinas y el call center para normalizar las deudas de los clientes. Sin duda esta es una gran oportunidad”, dijo Jhon Jairo Toro.

Agregó que de acuerdo con el perfil de los clientes y al estrato que pertenecer se otorgará flexibilidad en los plazos para el pago de las deudas de energía.

Mientras tanto, la empresa continuará con las jornadas comerciales en los barrios en donde también se ofrecerá este amplio plan de financiación a los clientes.

“Esta nueva campaña la presentamos pensando en las necesidades de muchos usuarios que no han podido ponerse al día con sus facturas, especialmente aquellos que han sido afectados por la pandemia. Esta es una oportunidad irrepetible para que nuestros clientes digan adiós a su deuda y entren a ser parte de nuestros clientes puntuales” afirmó el Gerente General de Air-e.

Finalmente indicó que se han hecho mejoras en la web www.air-e.com con el fin de que los clientes puedan pagar el servicio de una manera más fácil, segura y rápida.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: