Gerente de Electricaribe se reunió con habitantes del barrio La Paz

Gerente de Electricaribe se reunió con habitantes del barrio La Paz

Para resolver las inquietudes de algunos habitantes del barrio La Paz sobre el servicio de energía en el suroccidente de Barranquilla, el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, visitó la sede de la Fundación Ministros de los Enfermos Religiosos Camilos, que dirige el padre Cyrillus Swinne.

En el encuentro el Gerente de Electricaribe explicó las diferentes situaciones que se presentan en este sector e inciden en la prestación del servicio de energía, así como las acciones que adelantará la empresa para la mejora de las condiciones eléctricas en el barrio La Paz.

Por su parte, el padre Cyrillus agradeció la disposición de la empresa por optimizar el servicio de energía e invitó a los usuarios a ser parte del proceso de mejora.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *