Gerente de Transmetro firma Pacto por el Trabajo Decente en Colombia, en el sector Sistemas de Transporte Masivo

22 de agosto de 2019Barranquilla

En el marco del quinto Foro Nacional sobre Cumplimiento de la Normatividad Laboral en materia de Seguridad Social Integral – Sector Sistemas Integrados de Transporte Masivo, organizado por el Ministerio del Trabajo, el gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo Roca, hizo parte del equipo que suscribió el Pacto por el Trabajo Decente en Colombia, con el que el sector del transporte ratifica su compromiso con el mantenimiento de relaciones laborales enmarcadas en la legalidad y la equidad.

La participación de Restrepo Roca obedece a que Transmetro “goza de un amplio reconocimiento y posicionamiento en el sector” según expresó Carlos Baena, viceministro de Relaciones Laborales e Inspección.

Durante el evento, el gerente del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla compartió la estructura de trabajo de Transmetro S.A.S., Sistur, Metrocaribe y Recaudo SIT Barranquilla, y las condiciones que permiten alcanzar los objetivos en beneficio de los ciudadanos.

En el foro, que se desarrolló en Bogotá la tarde de este jueves 22 de agosto, se dio a conocer el enfoque preventivo del proceso de Inspección, Vigilancia y Control, de las empresas del sector.

Comentarios de Facebook
" "