Gestores del suroccidente se suman Al N 1 del Partido de la U Juan Ospino

Gestores del Suroccidente se sumaron a la campaña del #1 del Partido de la U al Concejo de Barranquilla Juan Ospino Acuña en un encuentro realizado este fin de semana.

Ospino Acuña dijo durante su intervención que su compromiso con lo social es primordial, señaló ademas que no podemos retroceder, que hoy Barranquilla es ejemplo a nivel nacional gracias al modelo de gestión de Alejandro Char. Indicó que este 27 de octubre debemos elegir a Jaime Pumarejo Alcalde, un hombre joven comprometido con el sector cultural, deportivo y social. A Elsa Noguera Gobernadora, una mujer que no conoce de limitaciones, y que donde la pongan siempre hará un buen trabajo.

Entre tanto Jaime Pumarejo señaló «Si soy su Alcalde no solo Barranquilla, sino el mundo entero tendrá los ojos puestos en el Carnaval del Suroccidente»

Indicó también que hay que llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad pero con calidad y accesible para todos, que las tradiciones se mantegan, vamos a trabajar para que no falte la cultura. Hay que trabajar para formar mejores seres humanos y solo lo podemos hacer a traves de las actividades culturales.

En el evento se presentó la agrupación dancistica Magendekele del barrio La Paz quien deleitó a los asistente con su talento.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: