Gobernación del Atlántico atiende a familias afectadas por vendaval en Manatí

Gobernación del Atlántico atiende a familias afectadas por vendaval en Manatí

La Defensa Civil realizó el censo de la población afectada por las lluvias y fuertes brisas.

La Gobernación del Atlántico atiende a las 134 familias afectadas por el vendaval que azotó al municipio de Manatí.

La Defensa Civil realizó el censo respectivo y encontró daños en 134 viviendas, 50 árboles arrasados, redes de energía afectadas en el barrio El Oasis y una persona lesionada.

Los otros sectores afectados fueron: Villa Manatí, Manatí Primero y la Institución Educativa Normal Superior de Manatí.

Las familias afectadas recibirán las ayudas humanitarias, una vez entreguen los documentos requeridos.

Para atender la emergencia se realiza un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Prevención de Atención y Desastres del departamento, la Defensa Civil y la Alcaldía de Manatí.

La Subsecretaría reitera el llamado a la comunidad para atender las recomendaciones en medio de la ola invernal que azota al país.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado