Gobernación del Atlántico construye con la comunidad agenda participativa de rendición de cuentas

Gobernación del Atlántico construye con la comunidad agenda participativa de rendición de cuentas

Con el propósito de construir la agenda participativa para la rendición de cuentas 2020 – 2023, la Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Planeación, está visitando los municipios para escuchar a la comunidad. Este jueves el turno fue para Piojó, Ponedera, Palmar de Varela y Juan de Acosta, donde se reunieron líderes sociales y juveniles, miembros del Consejo Territorial de Planeación y de las juntas de acción comunal, funcionarios y población en general, para expresar al equipo de la Gobernación sus intereses y temas sobre los cuales quieren que se les rinda cuentas.

Estos encuentros participativos para rendir cuentas de la gestión realizada durante el gobierno de la gobernadora, Elsa Noguera, buscan promover la transparencia y la responsabilidad en la administración pública, así como fomentar la participación ciudadana y brindar un espacio de diálogo entre los responsables de la gestión y la comunidad.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado