Gobernación del Atlántico lanza convocatoria para formar jóvenes en emprendimiento

20 de abril de 2023Atlántico
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El curso será certificado y busca fortalecer las habilidades emprendedoras de los jóvenes del departamento, para acercarlos a cumplir su sueño de desarrollar un negocio de manera exitosa.

Con el objetivo de fortalecer las habilidades emprendedoras de los jóvenes del departamento, la Secretaría TIC de la Gobernación del Atlántico, en alianza con el Sena, lanza una nueva convocatoria para formación en competencias personales, características negociadoras y componentes del proyecto emprendedor.

Este curso es una oportunidad para que los jóvenes logren adquirir conocimientos y habilidades prácticas esenciales para el éxito empresarial y profesional, tales como toma de decisiones, estrategia empresarial, negociación e innovación.

Para participar en este curso gratuito, las personas deben ser mayores de 15 años, vivir en el departamento del Atlántico, previamente deben estar registrados en www.senasofiaplus.edu.co y, luego, inscribirse en la página de la Gobernación www.atlantico.gov.co. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril y el inicio del curso será el 15 de mayo de 2023.

El secretario TIC, Juan Carlos de la Cruz, indicó que esta iniciativa busca “brindar ese conocimiento y formación que les dará a los jóvenes las herramientas necesarias para fortalecer sus habilidades emprendedoras, creativas y de negociación. Además, podrán aprender a modelar su idea de negocio para hacerla realidad”.

La Secretaría TIC del departamento viene liderando iniciativas para fortalecer las capacidades creativas, técnicas e innovadoras de los jóvenes del Atlántico, a través de programas y proyectos que les ayudan a formarse para aprovechar las oportunidades laborales, crear soluciones innovadoras y materializar sus ideas.

Comentarios de Facebook
" "