Gobernación del Magdalena realizará el foro ‘Música, corporalidad y resistencia en el marco de la situación actual del país’

Gobernación del Magdalena realizará el foro ‘Música, corporalidad y resistencia en el marco de la situación actual del país’

El debate será este 3 de junio a las 10:30 a.m. y estará a cargo de los artistas Humberto Pernett, Hugo Candelario y Ayda Mena, y el historiador Alfonso Cassiani.

Destacando el papel importante que han jugado las manifestaciones artísticas en medio de la situación actual de Colombia, La Gobernación del Magdalena a través de la Oficina de Cultura, organiza el Foro ‘Música, corporalidad y resistencia en el marco de la situación actual del país’.

El encuentro se desarrollará este 3 de junio a las 10:30 de la mañana por el Facebook Live de la Gobernación del Magdalena, y promoverá el diálogo entre un grupo de expertos en temas como música, corporalidad e historia con el fin de debatir sobre el arte como un elemento transformador.

Los principales temas del foro son: la actual situación del país, el rol de los jóvenes en la movilización, el arte como herramienta para la creación de nuevas formas de protesta y la reivindicación de los ritmos tradicionales colombianos.

La actividad será moderada por la jefa de la Oficina de Cultura del Magdalena, Diana Marcela Viveros Páez, y tendrá como invitados a los artistas Humberto Pernett, Hugo Candelario y Ayda Mena, y el historiador Alfonso Cassiani.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado