Gobernador Caicedo y Gabinete Departamental se solidarizan con la Jefe de Turismo del Magdalena Gina Cantillo y elevan votos por su salud y pronta recuperación

Gobernador Caicedo y Gabinete Departamental se solidarizan con la Jefe de Turismo del Magdalena Gina Cantillo y elevan votos por su salud y pronta recuperación

El Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y su equipo de trabajo del Gabinete Departamental, conformado por secretarios, jefes de oficina, gerentes, directores y asesores envían un mensaje de solidaridad y fortaleza a la Jefe de la Oficina de Turismo del Magdalena, Gina Cantillo y elevan votos por su salud y pronta recuperación.

La administración departamental también se solidariza con los familiares y demás seres queridos de la funcionaria, quien viene desempeñando una notable gestión al frente de la cartera departamental de Turismo.

Cuya labor se hizo evidente recientemente en la última edición de la vitrina turística de Anato, efectuada en Bogotá, donde promovió los destinos y el turismo del Departamento en representación del Gobernador Caicedo y la Gobernación del Magdalena.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado