Gobernadora Elsa Noguera, entregó parque en Polonuevo

9 de diciembre de 2021Atlántico

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, entregó el Parque Nuevo Horizonte de Polonuevo, un espacio de 893 metros cuadrados para el deporte y la recreación, con una Cancha de baby fútbol con la última tecnología.

“Estamos muy contentos de poder entregar el Parque Nuevo Horizonte, que a partir de hoy se llamará la Virgen inmaculada Concepción porque así los quisieron los vecinos, el párroco y aquí en ‘Parques para la Gente escuchamos a las comunidades, a la gente y con ellos definimos que es lo que quieren, en este parque se hizo un escenario deportivo, con zona de juegos para la recreación infantil, gimnasio biodalubale para la actividad física” afirmó la mandataria departamental.

En este recorrido, la Ruta de la Navidad llegó a Sabanagrande, con el Encendido del Alumbrado Navideño en la Plaza Central, un gran pesebre y carruaje lleno de regalos la iluminarán en esta linda época del año.

Con la iluminación navideña se busca reactivar la economía de los municipios para el beneficio de las familias del departamento, con la participación de ferias culturales y gastronómicas que podrán disfrutar con recreación, deporte y sano esparcimiento durante todo el mes de diciembre.

Comentarios de Facebook
" "