Hacedores del carnaval invitan a disfrutar de las fiestas

17 de marzo de 2022Barranquilla

La Reina del Carnaval Valeria Charris, el Rey Momo Kevin Torres Valdez, del Carnaval del Suroccidente, carnaval de la 44, Carnaval Gay, Carnavalada, Festival Trans de la Cumbia, Fayfa y Tambó, se tomaron el recinto del Concejo Distrital de Barranquilla.

La monarquía carnavalera en cabeza de la Reina del Carnaval Valeria Charris Salcedo, acompañada del Rey Momo Kevin Torres Valdez y seguidos por sus súbditos carnavaleros, Carnaval del Suroccidente, Carnaval de la 44, Carnaval Gay, Carnavalada, Festival Trans de la Cumbia, Fayfa y Tambó, se tomaron el recinto del Concejo de Barranquilla, con el objetivo de extender la invitación a la ciudadanía y que pueda así disfrutar, de la amplia agenda cultural que a partir de este fin de semana se realiza en la arenosa.

Cada organización a través de su representante invitó a disfrutar en sana convivencia, respetando a los actores del carnaval y con el esquema completo de vacunación, las diferentes actividades culturales.

Agenda cultural fin de semana. (Estos son algunos eventos de otros que se realizaran el fin de semana)

Festival Trans de la Cumbia
Jueves 17 de marzo
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Malecón

Guacherna
Viernes 18 de marzo
Hora: 7:00 p.m.
Inicio: La Troja

Gran Desfile de Carnaval del Suroccidente
Sábado 19 de marzo
Hora: 1:00 p.m.
Recorrido tradicional

Coronación Reyes del Carnaval Gay 2022
Sábado 19 de marzo
Hora: 7:00 pm
Lugar: Plaza de la Paz

Coronación Reina del Carnaval de la 44
Domingo 20 de marzo
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Plaza de la Paz

El presidente del Concejo, Juan Ospino Acuña, resaltó el esfuerzo que cada organización hace para realizar estos eventos gratuitos.

Ospino Acuña también anunció que en el desarrollo de la plenaria se aprobaron 10 iniciativas, a las cuales se les dará trámite dentro del ejercicio legal propio de la corporación edilicia y se dará a conocer en los próximos días la programación para el desarrollo de las mismas.

Comentarios de Facebook
" "