Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Hasta 10 millones de recompensa por información para capturar a alias «El Diablo» – LaMetroNoticias.com

Hasta 10 millones de recompensa por información para capturar a alias «El Diablo»

16 de julio de 2020Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Por Camilo Bermúdez Sotelo

Comandante de Distrito de Policía de Pitalito señaló que por alias ‘El Diablo’ y otros dos delincuentes se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé información que conduzca a su paradero.

Juan Ricardo Carvajal Vargas alias ‘El Diablo’, «Ricardo Cacique» o «Mongo» se fugó el pasado lunes 13 de julio de la sala de retención de detenidos de la estación de Policía de Pitalito, Huila.

Así lo confirmó por medio de una rueda de prensa virtual el comandante Teniente Coronel Jovanni Cepeda, comandante quinto del Distrito de Policía de Pitalito.

“Se pudo establecer que estos individuos rompieron una reja en la parte superior de estas instalaciones (estación de Policía) y huyeron por la parte trasera de la estación” explicó Cepeda acerca de la fuga de Carvajal Vargas alias ‘El Diablo’ y otros dos sujetos con quienes se encontraba recluido.

De acuerdo con el vocero de la Policía la identidad de los otros dos fugados es José Fabián Ome Ocampo de 23 años de edad, conocido con el alias de ‘Shagui’; capturado en mayo de este año cuando transitaba por las calles del municipio huilense con un kilo de marihuana y una pistola hechiza o chopo. El otro fugado fue identificado como Juan Esteban Ramos de 19 años.

Alias ‘El Diablo’ fue capturado a principios del mes de julio en el municipio de Pitalito luego de haber sido señalado por testigos de ser el autor material del asesinato de Yerson David Collo Chanté de 20 años. De acuerdo a los reportes de prensa de medios locales, el crimen ocurrió en el barrio Antonio Nariño y tendría como móvil una discusión entre víctima y victimario por la venta de alucinógenos.

Carvajal Vargas se encontraba en libertad por vencimiento de términos desde pasado mes de febrero de este año, y es investigado en la capital del Atlántico por la Fiscalía especializada Gaula por la presunta desaparición forzada de Laura Marcela Guarín y Kevin Maury; ocurrida el 8 de marzo de 2019.

Según la investigación de las autoridades ‘El Diablo’ sería el jefe de una banda de cobra diarios denominada ‘Los Caciques’, y tendría 16 rutas de cobró en toda la costa atlántica. También se investiga si este utiliza dichas rutas de cobro para lavar dineros provenientes del narcotráfico.

LaMetroNoticias.com tuvo comunicación con Adolfo Maury, padre del desaparecido Kevin Maury, este manifestó su preocupación respecto a la fuga de este delincuente de alta peligrosidad, señalado así por la Fiscalía por su comportamiento psicótico.

“Hasta ahora me entero de su fuga, justo ahora que estamos ad portas de su juicio”, explicó Maury a este portal.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133