Hasta el 31 de octubre, pago con descuento del 20 % derecho de tránsito y multas por alcoholemia

A partir del sábado 17 de octubre de 2020, la Secretaría de Tránsito y Seguridad implementará jornadas especiales de atención en las Sedes Americano, Prado y Plaza del Parque, para todos los propietarios de vehículos que deseen acogerse al descuento del 20 % en multas por conducir en estado de embriaguez y de Derecho de Tránsito sobre el capital adeudado de los años 2019 y anteriores, como lo establece el Decreto 678 de 2020.

El descuento que finaliza el 31 de octubre es un alivio que el Gobierno Nacional le concedió a los ciudadanos para que normalicen sus deudas con los organismos de tránsito.

Los infractores también pueden cancelar a través de la página web www.barranquilla.gov.co/transito en el enlace pagos en línea.

Estos trámites son personales, no necesitan intermediarios. Es compromiso de la institución atender por orden de llegada y con tus turnos asignados.

Por salud y prevención, es importante tener en cuenta la implementación de los protocolos de bioseguridad, mantener la distancia establecida, el uso obligatorio de tapaboca, respetar los turnos y tener tolerancia.

“Es una excelente oportunidad para que las personas que tienen obligaciones con la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial aprovechen esta oportunidad única y de gran beneficio para su economía. Si cumplimos con los pagos se evitan los embargos de sus bienes y cuentas bancarias. Esperemos que todos acudan a tiempo pues esto plazos son de Ley. No esperemos el último día”. Afirmó la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial Angélica Rodríguez.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: