Hasta este 30 de abril hay plazo para que adultos mayores de Soledad retiren la devolución del IVA

Hasta este 30 de abril hay plazo para que adultos mayores de Soledad retiren la devolución del IVA

Trece puntos Efecty, ubicados en diferentes barrios del municipio, fueron habilitados hasta el próximo 30 de abril para los 2.756 adultos mayores que aún faltan por retirar la devolución del IVA.

Lo anterior se trata de una decisión del Gobierno nacional que tiene como fin corregir una “injusticia social”, según indicó el presidente Iván Duque Márquez.

El objetivo de esta transferencia monetaria es mitigar el impacto económico humanitario que ha generado el Covid-19.

Los puntos de pago están ubicados en los sectores: El Manantial, Soledad 2000, Salamanca, Terranova Dos, Manuela Beltrán, Hipódromo, Ciudadela Metropolitana, Las Moras, Villa Muvdi, Villa Sol, La Floresta y American Bar.

Para verificar si una persona es beneficiaria, esta debe ingresar a la página: https://devolucioniva.dnp.gov.co o comunicarse a la línea telefónica: 323 4824977.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *