Hay que elegir una bancada que acabe con el bloqueo de los parapolíticos al Gobernador y apoyar la solución al problema del agua

1 de marzo de 2022Magdalena

Los candidatos de la lista cerrada de Fuerza Ciudadana a la Cámara de Representantes celebran que, desde los gobiernos del Cambio, el gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson expusieran la solución que se dará al problema de desabastecimiento de agua; y se comprometieron con apoyar la iniciativa desde el Congreso.

Aseguran se debe destrabar el bloqueo sistemático que la clase politiquera y los herederos de la parapolítica tienen en contra del gobernador Carlos Caicedo, por lo que es necesario que el 13 de marzo se marque el logo de Fuerza Ciudadana para votar a la Cámara y a Senado escogiendo el número 3 para apoyar a Rafael Martínez.

“Está claro que de los representantes y senadores actuales poco se espera, pero a partir del 13 de marzo se elegirá un nuevo Congreso y desde Fuerza Ciudadana pretendemos ser la bancada mayoritaria del departamento del Magdalena y convertirnos en partido político con amplia participación. Logrando siete curules en el Senado y concretando tres en la Cámara, es decir, con 10 congresistas de seguro tanto la Alcaldesa de Santa Marta, como el gobernador Carlos Caicedo, tendrán el respaldo suficiente a efectos de que se materialicen y se aceleren tiempo los proyectos encaminados a que Santa Marta tenga agua”, dijo Abraham Katime.

“Nosotros desde Fuerza Ciudadana; como exgerente de la Empresa de Servicios Públicos, Essmar, durante 3 años, di la lucha junto al compañero gobernador Carlos Caicedo y el compañero Rafael Alejandro Martínez para convertir la empresa en algo público que estuviera al servicio de todos, así es que celebramos esta iniciativa. La empresa Metroagua estuvo por más de 27 años instalada en Santa Marta y no hizo ningún tipo de inversión para el beneficio del acueducto de los samarios; la Essmar por el contrario en dos años invirtió más de $28.000 millones para la prestación del servicio de alcantarillado. Así que, continuaremos defendiendo lo público y sirviéndole al pueblo samario”, manifestó Ingrid Aguirre.

Para conocer las 15+1 propuestas para Cambiar a Colombia ingresa a https://fuerzaciudadana.com.co/16propuestas/

Comentarios de Facebook
" "