Histórico: Cero homicidios durante Día de Madres

14 de mayo de 2024Soledad
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El municipio de Soledad registró cero homicidios durante la celebración del día de las madres, hecho que hacia diez años no se constituía como noticia en el territorio.

La memorable fecha se habia caracterizado dolorosamente, como una de las más violentas en la ciudad; con la consiguiente carga de tristeza para las madres y familias.

La alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez, felicitó a la comunidad por el excelente comportamiento observado durante esta fiesta de especial significación, lo que hoy permite resaltar un parte de tranquilidad y de emotividad para la ciudadanía por cuanto no se dio ningún hecho violento durante esta memorable fecha.

«Es realmente importante resaltar que los operativos de seguridad implementados y que la buena conducta comunitaria hoy nos permitan registrar este hecho histórico que hacia diez años no se presentaba en nuestra ciudad » dijo la burgomaestre.

Por su parte el Coronel (r) Carlos Valencia Muñoz, secretario de Gobierno, subrayó que, las caravanas de vida dieron un excelente resultado y que continuarán realizándose en busca de garantizar la seguridad comunitaria.

Comentarios de Facebook
" "