“Hoy conmemoramos el día de la mujer en honor a la lucha histórica que ellas han tenido por sus derechos”: Samir Radi

8 de marzo de 2021Barranquilla

El presidente del Concejo de Barranquilla, Samir Radi Chemás, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, rindió un homenaje a las mujeres y al papel fundamental que desempeñan en el desarrollo de la ciudad y en la construcción de una sociedad más equitativa, con un detalle simbólico y un poderoso mensaje para ellas; este acto se llevó a cabo en el recinto de la corporación.

En esta oportunidad, Samir Radi impulsó la campaña “Esto se Trata de Nosotras” , la cual fue compartida mediante una producción audiovisual en las redes sociales del Concejo de Barranquilla. En este no sólo resaltó las grandes cualidades humanas de las mujeres barranquilleras, sino también las difíciles problemáticas a las que diariamente tienen que enfrentarse. Para el presidente del cabildo, el 8 de marzo es un día para recordar la lucha que millones de mujeres han tenido por el reconocimiento de sus derechos.

Asimismo, le obsequió a las invitadas al conversatorio desarrollado en la sesión plenaria, concejalas y trabajadoras de la corporación, una vela que simboliza la luz que las mujeres representan en la ciudad y lo indispensable que es su labor en la construcción de la Barranquilla del Futuro.

El presidente del Concejo Distrital está comprometido con la gestión de propuestas con enfoques de género, que permitan atender las demandas de las mujeres y brindarles así, un mayor bienestar.

Comentarios de Facebook
" "