I. E. Juan XXIII está en condiciones de recibir estudiantes desde este lunes

I. E. Juan XXIII está en condiciones de recibir estudiantes desde este lunes

A propósito del regreso a clases presenciales este 2 de agosto, la secretaria de Educación Municipal, Lilia Fernández, hizo un recorrido por la I. E. Juan XXIII para evaluar sus condiciones para el retorno de los estudiantes.

La funcionaria señaló que en este claustro educativo se realizan inversiones en la adecuación de aulas y hay un contrato para la habilitación de otras seis que no cuentan con las condiciones para recibir clases. Sin embargo, la institución cuenta con más de veinte aulas en perfectas condiciones para iniciar clases a partir de este lunes.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado