Impacta con un maquillaje y peinado de encanto en los próximos eventos del 2022

22 de septiembre de 2022Belleza

La línea de ‘Power Stay’ una de las líneas insignia de Avon, será tu mejor aliado para garantizar un look de larga duración, práctico y funcional.

El segundo semestre de este año en Colombia está marcado por la visita de grandes artistas musicales, con puestas en escena increíbles que están logrando cautivar la atención de públicos de todos los géneros y edades, quienes no quieren perder la oportunidad de tener cerca a sus ídolos. Es así como estos espacios musicales se convierten en un gran evento social donde la mayoría de las mujeres aprovechan para mostrar un look planificado y elaborado para esta ocasión. 

Otros festivales o eventos también se aprovechan para llevar oufits de otro nivel, como el Festival Cordillera, que está próximo a realizarse en la capital del país, donde se pone a prueba la creatividad en todos los sentidos. Es una fecha ideal para quienes quieren inspirarse en tendencias de maquillaje y peinados para sentirse más bellas, cómodas y seguras durante los dos días del evento.  

Aunque este proceso puede requerir mucho esfuerzo si decides hacerlo tú misma, siempre podrás recurrir a recomendaciones prácticas sobre el uso de productos como la línea de Power Stay de Avon, que ofrece una larga duración, alta cobertura e intensidad con la que podrás impactar y sobrellevar las largas jornadas de los festivales o conciertos.  

Alejandra Gutiérrez, gerente de la categoría de Maquillaje para Avon Colombia nos brinda algunos tips sencillos para recrear looks de impacto: 

  • Limpieza e hidratación del rostro: puedes ver las opciones que ofrece Avon con su línea de Anew que se ajustada a todas las edades
  • Unificar el tono de la piel con una base de maquillaje idealmente mate que se puede complementar con un corrector con alta cobertura, lo cual te ayudará a mantener una piel de porcelana. 
  • Luce un aspecto más rockstar en tu mirada: un delineador líquido en plumón como el de Power Stay te permite realizar un trazo fácil e intenso, haciendo que luzcas una mirada más profunda y contundente. Recuerda aplicarlo en el párpado móvil y en el inferior para dar mayor intensidad. Lo puedes complementar con sombras de los colores con los que más te sientas cómoda y para darle un toque luminoso y lleno de vida puedes agregar una dosis generosa de glow.  
  • Para la máscara de pestañas o pestañina es ideal que uses una a prueba de agua, para evitar que el sudor o la lluvia afecten el resultado final de tu maquillaje. 
  • Para completar un look más atrevido, los labios rojos siempre serán una buena opción, pero puedes optar por algo más chic como los tonos pink que también los encuentras en la línea Power Stay, que te ofrecen 16 horas de duración con una alta cobertura, acabado mate, secado rápido, fácil aplicación, pero además pueden diversficar su uso funcionando también como rubor. 

Para ultimar detalles del oufit, 3 recomendaciones de peinados: sencillos y que se caracterizan por tener un estilo elegante y chic con el que no pasarás desapercibida. Como primer consejo es que el peinado que elijas siempre debe estar acorde al clima y a tu atuendo. Dado que este festival se realizará en el Parque Simón Bolívar y es un ambiente con mucho viento, recomendamos optar por elegir peinados recogidos que serán más fáciles de cuidar y mantener. 

 

Coleta elegante

Si lo que buscas es algo sencillo pero sofisticado esta es la opción ideal para ti. Para iniciar debes tener previamente el cabello muy bien alisado, luego con un peine de cola fina y cerdas delgadas, deberás hacerte una raya en medio y dividir tu cabello en dos partes hacia los lados. Peina cada mechón de cabello hasta dejarlo tirante y aplica un poco de gel para fijarlo completamente. Recoge los laterales en una coleta justo por encima de la nuca, luego utiliza un mechón de la propia coleta para ocultar la liga que colocaste. Por último, para darle brillo a tu coleta y evitar el frizz, aplica un sérum de aceite de argán, como los de Advance Techniques by Avon, que le brinda elegancia a tu cabellera y nutre profundamente, dándole un toque glamuroso a tu peinado. 

En caso de que no cuentes con un peine de cola fina o quieras perfeccionar aún más el peinado, puedes usar un cepillo de dientes nuevo, untarlo en gel para cabello y pasarlo para quitar el frizz y darle un efecto perfecto. 

 

Semirrecogido efecto mojado

Como si acabaras de salir de la ducha, este peinado lleno de personalidad usado en las últimas pasarelas y alfombras rojas por diferentes celebridades como Kim Kardashian, Megan Fox, Eva Longoria, Jennifer López o Beyoncé, le dará volumen y vida a tu cabellera. Para iniciar, lava el cabello de preferencia con un shampoo sin sal, como el de la línea Nutrición absoluta de Avon, que te brinda un cabello sedoso, suave, ligero y liviano, lo cual ayudará mucho en este peinado. Luego sécalo e hidrátalo con un aceite de argán para evitar el encrespamiento. Con el cabello listo aplica un poco de gel en las puntas de tus dedos y comienza a esparcirlo desde las raíces hacia abajo. Para darle el efecto de recogido lleva tu cabello por detrás de las orejas con un peine de púa fina, ayudándote con las manos para darle forma y unos ganchitos negros para que el cabello quede en su lugar. 

 

Recogido casual

Si lo que buscas es un peinado totalmente sencillo y eres amante de las coletas, este de tres pasos te fascinará. Para iniciar deberás hacerte una media cola y luego sujetar los mechones de cada lado, finalmente pasa el cabello restante por el centro hacia arriba de la última coleta y listo. Recuerda que, para darle ese toque glamoroso, deberás sellar tu peinado con un óleo de tratamiento de argán que no solo le brinde brillo a tu melena, sino que también controle el frizz como los de Advance Techniques by Avon que no contiene parabenos. 

Como último consejo recuerda que lo más importante es que te puedas sentir cómoda, segura y que el look que recrees te brinde confianza, pues tu maquillaje y peinado solo serán un accesorio que te ayude a destacar, pero tu personalidad será la que brille en medio estos eventos. 

Para más información de los productos puedes visitar la página Avon Colombia o ponerte en contacto con alguno de sus representantes independientes Avon.

Comentarios de Facebook
" "