Instalación de red y poda técnica en el oriente del Atlántico

22 de noviembre de 2023Atlántico

La empresa de energía Air-e ejecutará labores de mantenimiento en la línea que suministra el servicio a municipios en el oriente del departamento del Atlántico. Este jueves, 23 de noviembre el trabajo comprenderá el cambio e instalación de elementos de red y poda de árboles, de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Durante este horario, se requerirá suspensión de energía en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás, y en Palmar de Varela en los sectores: Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando; sectores aledaños a la Loma de El Doctor y a San Antonio; zona rural de Malambo; Urbanización Malambito; Vereda Tamarindo; Ciudadela Santa Sofía; Fundaciones de Lima; la vía Malambo – Sabanagrande; y zonas aledañas a la entrada de Sabanagrande.

Con el fin de disminuir el tiempo de las interrupciones a los clientes, se realizará transferencia de carga en los circuitos Sabanagrande 2, Sabanagrande 3 y Polonuevo, por lo que el tiempo sin energía será de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m. en los sectores:

Santo Tomás: Villa Clarentina. Palmar de Varela: La Tranca, Los Almendros, Calle de Jesús, Santander, Amarando, La Aurora, Rincón, Bolívar, Las Flores, San Juan, La Ciénaga, Olaya Herrera, Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Para Tu Bien, La Concepción, El Parque, Boulevard de la 7; sector La Loma; sectores y fincas aledañas a la carretera hacia Ponedera. Zona rural de Polonuevo; vía Polonuevo – Santo Tomás; Vereda Los Manguitos; y sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás.

Referente a los trabajos en Barranquilla, en el barrio Las Malvinas Air-e realizará cambio de elementos eléctricos, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de la calle 97 a la calle 99 entre carreras 6T y 9A.

En otros sectores, se percibirán cortas suspensiones, de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m., en Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, Siete de Agosto, y en la calle 102 entre carreras 6m y 6o, en San Pedro Alejandrino III.

Finalmente, se adecuarán elementos de red de 7:40 de la mañana 6:00 de la tarde en la carrera 29 con calle 34; y de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde en la calle 77B1 con carrera 6B, en el municipio de Soledad.

Comentarios de Facebook
" "