Instalan reguladores en la línea que lleva la energía a Ponedera y su zona rural

Instalan reguladores en la línea que lleva la energía a Ponedera y su zona rural

Con apoyo de personal especializado de la empresa Air-e Intervenida, se instalarán reguladores en la línea que lleva la energía a Ponedera y su zona rural, este lunes 21 de julio.

Los trabajos se llevarán a cabo, entre las 8:14 de la mañana y las 3:54 de la tarde. Durante las obras, estarán sin suministro de energía Ponedera, Martillo, La Retirada, Cascajal, Puerto Giraldo, Giraldito, Burrusco, Santa Rita y los sectores y fincas en la vía Ponedera – Palmar de Varela. Adicionalmente, en el barrio Las Lomitas en Manatí, se realizarán adecuaciones menores en la carrera 5C con la calle 10, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Para el caso del barrio Alfonso López en Barranquilla, se intervendrán las redes eléctricas, en el horario de 9:10 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la calle 45B con carrera 26.

Finalmente, en la línea particular de propiedad del Centro Comercial Viva, se ejecutarán obras en el horario de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado