Instalarán elementos eléctricos en Los Ángeles, Villa San Carlos y Prados del Edén

Instalarán elementos eléctricos en Los Ángeles, Villa San Carlos y Prados del Edén

Personal de mantenimiento de la empresa de energía Air-e desarrollará labores preventivas este sábado 1 de octubre para cambio de elementos de red, postes y mantenimiento de líneas de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Durante este horario se presentará suspensión del servicio en Los Ángeles, Urbanización Villa San Carlos y la calle 110 con carrera 27, en la Urbanización Prados de El Edén.

Mientras tanto, en barrios aledaños serán cortas interrupciones de 6:00 de la mañana a 6:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde en El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres; y de la calle 79 a la calle 79A entre carreras 26C7 y 27, en El Silencio.

Air-e dará continuidad a las obras de remodelación de redes en el circuito Silencio 11 de 8:55 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 42F con calle 75B, en Ciudad Jardín y de 9:05 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 43 con calle 75, en El Porvenir.

En los municipios se realizarán adecuaciones de elementos de red de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 17A con calle 78, en el barrio Los Almendros; de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde en la calle 51 con carrera 16A, en Villa Merly, Soledad; y de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 6 sur con calle 10B, en el barrio Bellavista, de Malambo.

Trabajos eléctricos, domingo 2 de octubre
Entre 7:00 de la mañana y 12:00 del mediodía habrá mantenimiento para lavado de redes, poda de árboles y cambio de elementos de red con suspensión del servicio en los municipios Palmar de Varela, Santo Tomás, y Sabanagrande; en los sectores San Antonio y la Loma de El Doctor y la vía hacia Ponedera.

El trabajo también comprenderá la zona rural de Malambo, Urbanización Malambito, Vereda Tamarindo, Ciudadela Santa Sofía, Fundaciones de Lima, la vía Malambo – Sabanagrande y sectores aledaños a la entrada del municipio de Sabanagrande.

Finalmente, en el municipio de Puerto Colombia se presentarán suspensiones de energía por motivo de mantenimiento de redes subterráneas de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde de la Avenida Circunvalar hasta el kilómetro 2 vía Puerto de la carrera 51B a la carrera 53; y de 7:30 de la mañana a 8:00 de la mañana y de 1:30 de la tarde a 2:00 de la tarde de la carrera 51B a la 53 con kilómetro 5, Universidad del Norte y Colegio San José.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado