Instalarán postes en el corregimiento Los Pendales de Luruaco

Técnicos de Electricaribe cambiarán postes de media tensión en el circuito Luruaco, este martes 10 de septiembre desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Durante la instalación de estas estructuras se suspenderá el servicio en el corregimiento Los Pendales de Luruaco y la vereda Los Límites.

También percibirán interrupciones desde las 9:30 a.m. hasta las 10:00 de la mañana y de 3:30 p.m. a 4:00 de la tarde en  Palmar de Candelaria, Hibácharo, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Las Caras El Peñique, Cien Pesos y Las Tablas.

 

Socializaciones en sectores eléctricamente subnormales

Electricaribe visitó los sectores eléctricamente subnormales Ciudad Belén y La Milagrosa de Malambo, para que sus habitantes conocieran detalles de la reglamentación vigente, facturación y puntos de pago que la empresa ha dispuesto para este segmento.

Asimismo, sostuvo un encuentro en el sector eléctricamente subnormal San Benito de Sabanagrande, para llegar a acuerdos con la comunidad que permitan gestionar esta localidad, así como actualizar censos de carga en las viviendas y realizar la gestión del cobro del servicio.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: